martes, 5 de mayo de 2020

INFORMACION SOBRE LA MATERIA HASTA FINAL DE CURSO


El alumnado que ha aprobado la 1ª y la 2ª evaluación  continúa con su formación como hasta ahora, siendo atendido por el profesorado a través de los medios posibles a su alcance. Se tomará en cuenta los problemas técnicos o circunstancias particulares que puedan surgir a lo largo del proceso y se valorará positivamente en la nota la entrega de los proyectos planteados. 

El alumnado con una evaluación suspensa  continúa con su formación a través de las diversas actividades y tareas telemáticas correspondientes a la 3ª evaluación. Tendrá de plazo hasta el 22 de mayo para la entrega de todas tareas. En caso de que llegada esa fecha no se hubieran cumplimentado las tareas o estas no estuvieran correctamente realizadas, se procederá a trabajar de forma exclusiva actividades de refuerzo y recuperación de la evaluación no superada, como último recurso para poder recuperarla. 

El alumnado que tiene dos evaluaciones suspensas, deberá realizar actividades de recuperación durante el trimestre, que entregará periódicamente. De esta manera podrá acreditar que ha superado los criterios de evaluación de los trimestres anteriores. Se establece la fecha del 1 de junio como fecha tope para entregar dichas tareas. Si llegada la fecha, las tareas no han sido entregadas o estas no están realizadas correctamente la materia no será recuperada.

TAREAS PLANTEADAS: AQUÍ ABAJO PUEDES VER LOS PROYECTOS Y DESCARGAR LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR. 




Si por algún motivo su hijo/a tuviese problemas para realizar las tareas, se ruega se ponga lo antes posible en contacto con su profesor/a,  con el tutor/a o con Jefatura de Estudios para hallar, entre todos, la manera de subsanarlos.

Todas las comunicaciones entre el profesorado y los padres se realizarán, fundamentalmente a través de IPasen - Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTOS DEPARTAMENTO EF

          En esta entrada vamos a recopilar y organizar todos los proyectos que hemos ido realizando a lo largo de estos años. Así mismo, va...